La Clínica Retornar es una institución prestadora de servicios de salud mental, fundada en 1992. Contamos con los mejores especialistas (psiquiatras, psicólogos, neuropsicólogos, enfermeros y personal administrativo) preparados para atender las 24 horas a los usuarios con algún trastorno mental.

Esta larga trayectoria nos ha permitido ser una de las mejores instituciones de salud mental del país gracias a nuestros altos estándares en la prestación del servicio e innovación basada en la evidencia científica.

HISTORIA

Orientados a brindar servicios profesionales e integrales de salud mental, comprometidos en brindar atención oportuna, seguridad al paciente, intervenciones basadas en evidencia científica y ética profesional.

MISIÓN

En el año 2023 la Clínica Retornar será reconocida a nivel nacional por sus altos estándares de calidad, conformación de nuevos programas y proyectos clínicos incluidos en nuestro portafolio de servicios además de una nueva sede para brindar a mayor cantidad de usuarios servicios profesionales, integrales e integrados en salud mental.

VISIÓN

Autopista Norte # 87-33, Bogotá, Colombia

Conmutador: (57) 4846100